Lun - Vie 9:00 - 19:00 Sáb. De 09.30 a 13.00

Micropigmentación

Técnica de implantación de pigmentos subrepticiamente.

Prueba de visagismo gratuita!

labios cejas ojo
¡Corrige y perfila tus labiospara ganar volumen!¡Re-diseña tus cejas pelo a pelo y obtén el «efecto lifting»!¡Enmarca tus ojos con el EyeLinerpara resaltar tu mirada!

Antes del tratamiento de micropigmentación se realiza un test de alergia y una prueba de visagismo para elegir la tonalidad y el diseño más acorde a tu rostro, tus necesidades y tus gustos. Lo que garantiza un resultado óptimo.

Se usan pigmentos de primera calidad, que con el paso del tiempo no degradan a colores no deseados.

Los pigmentos se encuentran autorizados por la Agencia Española de Medicamentos del Ministerio de sanidad.

La duración del tratamiento es aproximadamente de unas 2 horas. La técnica de aplicación es prácticamente indolora, se realiza un perfecto implante del pigmento en la piel con nuevas tecnologías que disminuyen las molestias gracias al movimiento bidireccional, la sincronización de la velocidad de entrada y salida de la aguja cuya punta redondeada minimiza el trauma y maximiza el color. Tras el proceso de aplicación, los pigmentos quedan depositados bajo la epidermis.

La zona tratada sufre una ligera inflamación durante las primeras 24 horas, después sale una micro-costra que pasados 3 o 4 días desaparece. La epidermis está perfecta a los 7 días y el color más intensificado. Transcurridos 30 días se puede visualizar el color definitivo, es entonces cuando debe acudir al centro para que el técnico especialista compruebe si necesita retocar alguna zona.

La duración de la micropigmentación depende fundamentalmente de la edad y del tipo de piel de cada persona, teniendo mayor permanencia de los pigmentos las pieles secas y envejecidas, pero correctamente aplicada con el método Mario Gisbert Goldeneye y siguiendo las recomendaciones del especialista puede durar de 2 a 3 años en óptimas condiciones.

Se recomienda la micropigmentación, entre otros casos, para las cejas incompletas, caídas o asimétricas, las pestañas escasas y también para las personas que son alérgicas a los cosméticos.

La micropigmentación, además de solucionar problemas estéticos de las cejas, ojos y labios, es ideal para personas activas que buscan maquillajes que no se alteren con prácticas deportivas y para ahorrar tiempo en el maquillaje diario.

A día de hoy, mujeres y hombres tienen la solución para lucir un rostro más bello, joven y fresco, lo cual supone también sentirse mejor con uno mismo/a.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad