Lun - Vie 9:00 - 19:00 Sáb. De 09.30 a 13.00

Quienes Somos

Bienvenida/o a nuestra web, MAY ONGIZATE ETA ESTETIKA ZENTROA está ubicado en Zarautz ,abrio sus puertas en el 2007. Desde entonces el objetivo de nuestro centro medico-estetico es hacer llegar al cliente un mayor bienestar y una relajacion maxima.

En el 2016 ampliamos nuestro centro con el fin de diferenciar la zona de tratamiento y relax del resto.Contamos con seis cabinas para cubrir todas vuestras necesidades tanto estéticas como de relajación.

Una linea completa de alta cosmética natural, ya que hoy en dia se demanda cada vez mas en mujeres embarazadas y apto para personas que esten pasando por un proceso oncológico.

Nuestro afán es ofrecer los tratamientos de vanguardia y siempre estamos en constante formación para obtener unos resultados óptimos.

Todos los servicios son tanto para mujeres como para hombres y los bebes y niños tambien son bienvenidos.

Tras más de diez años de experiencia sabemos que cada tratamiento es personalizado, ya que cada persona tiene necesidades diferentes.

En nuestro centro disponemos de varios equipos tanto estéticos como médicos , un solarium vertical, el equipo de Diatermia regenerativa MEDESTEC , para la depilación permanente el laser de diodo COOLITE PRO, presoterapia , oxigenoterapia ,presoterapia ocular, y un largo etc…

Dentro de nuestras marcas de confianza se encuentran: Skinclinic , Sesderma, Naqua, Peggy Sage…

Os invitamos a que probeís alguno de nuestros tratamientos! Os esperamos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad