Lun - Vie 9:00 - 19:00 Sáb. De 09.30 a 13.00

Condiciones Generales de Venta

Condiciones Generales de Venta de Tarjetas de Regalo

1. Objeto

Las presentes condiciones generales tienen por objeto regular la adquisición y uso de las tarjetas de regalo ofrecidas por ESTÉTICA MAY: CALLE BIZKAIA 17, ZARAUTZ, en adelante, «El Centro de Estética May».

2. Compra de Tarjetas de Regalo

2.1. Las tarjetas de regalo pueden ser adquiridas en los puntos de venta autorizados de El Centro de Estética May o a través de su plataforma en línea.

2.2. El cliente podrá cargar un monto específico en la tarjeta de regalo, de acuerdo con las opciones establecidas por El Centro de Estética May.

2.3. Al comprar una tarjeta de regalo, el cliente acepta estas condiciones generales de venta.

3. Uso de las Tarjetas de Regalo

3.1. Las tarjetas de regalo son canjeables por productos o servicios ofrecidos por El Centro de Estética May, hasta el límite del valor cargado en la tarjeta.

3.2. Las tarjetas de regalo no pueden ser canjeadas por dinero en efectivo.

3.3. La tarjeta de regalo es transferible y puede ser utilizada por cualquier portador. El Centro de Estética May no se hace responsable en caso de pérdida, robo o uso no autorizado de la tarjeta.

4. Validez y Caducidad

4.1. Las tarjetas de regalo tienen una validez de Un año a partir de la fecha de compra.

4.2. Pasada la fecha de caducidad, la tarjeta de regalo no podrá ser utilizada ni reactivada, y cualquier saldo restante será anulado.

5. Cancelación y Reembolso

5.1. No se aceptan cancelaciones ni devoluciones de tarjetas de regalo, excepto en los casos en que La Empresa así lo estipule por motivos excepcionales y bajo su criterio.

6. Modificación de Condiciones

6.1. El Centro de Estética May se reserva el derecho de modificar estas condiciones generales en cualquier momento. Las modificaciones serán efectivas desde su publicación en los puntos de venta o en la plataforma en línea de El Centro de Estética May.

7. Ley Aplicable y Jurisdicción

7.1. Estas condiciones generales se rigen por la legislación vigente en [indicar la jurisdicción], y para cualquier controversia que pudiera surgir en relación con su interpretación o ejecución, las partes se someterán a la jurisdicción de los tribunales competentes de dicha jurisdicción.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad